Desde CalorOnline os presentamos un nuevo producto, la estufas de leña FOCGRUP. Diseño, confort y respeto con el medio ambiente a una relación calidad precio más que interesante. Estas son algunas de las nuevas estufas de leña que tenemos en nuestro catálogo, una buena mezcla de belleza y prestaciones:

El hogar (lugar donde se consume la leña) es de ladrillo refractario o placas de fundición, lo que le dota de una mayor durabilidad y resistencia. 

Todas tienen un acabado con pintura de antracita, resistente  a más de 650 grados de temperatura. 
Tienen 10 años de garantía.
Todos los modelos están realizados con un diseño exquisito, ideales no sólo para calentar estancias de modo eficaz y económico sino también para decorar con buen gusto las viviendas y alojamientos. 
Casi todos los modelos vienen con tubo embellecedor incorporado, lo que oculta el conducto de humos haciéndolo más estético si cabe.
Todos los precios de nuestra web tienen el IVA y los portes incluidos (a Península y Baleares).
Las nuevas chimeneas focgrup son todas de chapa de acero.

La leña como combustible tiene múltiples ventajas, es ecológica y económica:
 

El calor que emite su combustión es sano y agradable.
Es una energía local. Casi siempre se  produce y comercializa en la misma región donde se utiliza.
No dependemos de otros países para su abastecimiento.
Es una energía renovable.
Los bosques crecen todos los años y si se extrae de ellos una cantidad inferior a su crecimiento, se podrá aprovechar esta energía en forma indefinida.
Es barata: calentarse con leña es hasta 6 veces más barato que con electricidad, 5 veces más que con gas y 4 veces más económico que con petróleo.
Disponemos de todo lo necesario para la instalación de la salida de humos de tu estufa (tubos vitrificados, arandelas, codos, sombreretes...)


El equipo de CalorOnline