Bombas Grundfos en oferta durante este verano 2016.
 

Este verano podéis disfrutar de las ofertas en los sistemas de bombeo Grundfos.
Esta oferta es únicamente para la selección de productos  aquí incluidos y sólo unidades limitadas, así que no dejes escapar la oportunidad.
 

bomba de achique especial para aplicaciones domésticas: vaciado de piscinas, recogida de aguas pluviales, drenajes de sótanos y bajos inundados, bombeos de aguas poco profundas, drenajes de aguas sucias (duchas, lavadoras...), etc.

 

grupo de presión autoaspirante y compacto perfecto para viviendas particulares. Para todo tipo de bombeo de líquidos limpios: lluvia, agua potable, etc.

 

Grupo de presión que aspira silenciosamente, automático y compacto. Para uso doméstico, suministra agua de todo tipo. Puede alcanzar hasta 8 metros de altura de aspiración. Bomba CM horizontal, centrífuga, mutietapa y aspiración axial.

 

Triturador compacto y pequeño. Perfecto para bombear aguas residuales de lavabo o inodoro (salida horizontal).
Buena fiabilidad incluso para evacuar ocasionalmente productos de higiene femenina. Sencillo montaje y sustitución. La bomba es compacta y extraible lo que facilita las labores de mantenimiento y reparación.
 

  Triturador Sololift2 WC-1 de Grundfos 


Sobre Grundfos:

Si quieres el mercedes de las bombas esta es tu marca.

Grundfos es el mayor fabricante del mundo de bombas de circulación, cubriendo un 50 por ciento del mercado mundial de este tipo de productos, con una producción anual de más de 16 millones de bombas. Cubren todo tipo de artículos: bombas de circulación para calefacción y aire acondicionado, grupos de presión, bombas centrífugas para la industrica, abastecimiento de agua, aguas residuales, etc.

En 1982 se inaguró la primera compañía de ventas independiente en España bajo el nombre de Bombas GRUNDFOS España SA. Treinta años después, cuenta con casi 100 empleados entre España y el Caribe y una facturación anual de alrededor de los 40 millones de euros.

No te pierdas esta oportunidad!!!

LA OFERTA ES SOLO PARA UNIDADES LIMITADAS

El equipo de CalorOnline




Te puede interesar:

Ofertas