¿Quieres un termo bueno, bonito y barato?

Pues así es la gama Concept N4 de Thermor.
Con una estupenda relación calidad-precio, y todo el respaldo de la gama Thermor, la marca de referencia en soluciones para Agua Caliente Sanitaria.

Thermor aplica a su gama Concept la tecnología de eficiencia energética para que reduzcas el consumo, aún en su línea más básica.
Como ellos mismos dicen: una solución sencilla pero eficaz.

Tienen la mayor gama del mercado, así que seguro que hay un Termo Concept N4 para ti.          

 

Precios Termos Quiero pedir información Leer más consejos

 

¿Qué ventajas tienen los termos eléctricos Concept N4?

  • Son termos eléctricos baratos. Su relación calidad-precio es más que buena.
  • Son fiables. La marca Thermor los avala, así como la tecnología que utilizan para su fabricación.
  • Ahorrarás electricidad. Si hablamos de termos de la misma gama básica, estos calentadores eléctricos consiguen tener menos pérdidas de energía, además incluyen un termostato exterior para que puedas graduar la temperatura (incluido en los modelos entre 15 y 100L).
  • Si quieres ahorrar más aún tendrás que elegir termos de gama superior como los Ceramics o dar el paso a Bomba de Calor
  • Si tienes problemas, tienes la cobertura nacional que te ofrece una marca de confianza.
  • Además 3 años de garantía en la cuba, y 2 años de Garantía Total, incluidos desplazamientos, mano de obra SAT y componentes eléctricos.
  • Encontrarás el modelo para ti, porque tienen una gama bastante extensa, de 15 a 200L y la mayoría de los modelos están disponibles en horizontal y vertical.
  • Fáciles de instalar, ya que son compatibles con el sistema Optifix, para que no tengas que hacer nuevos agujeros por cambiar de termo (de 15 a 100L).

        Calentadores Electricos Concept N4

 

¿Qué tecnología aplica para reducir su consumo eléctrico?

- Aislamiento de alta densidad: la marca Thermor utiliza exclusivamente en sus calentadores de agua eléctricos un aislamiento especial en espuma de poliuretano de alta densidad que minimiza las pérdidas de energía.

- Vitrificado por recubrimiento en fase líquida: thermor ha desarrollado en toda su gama un proceso exclusivo de vitrificado por recubrimiento en fase líquida que asegura una cobertura total de la cuba, y como consecuencia es mucho más efectivo y seguro.

- Estratificación térmica del agua. Difusor Brisejet: los termos Thermor están diseñados para respetar la estratificación térmica del agua y así mantener el mayor volumen de agua caliente disponible.

     

Gama Concept N4

Tienen la gama más amplia del mercado.

Termos Concept N4 una solución sencilla pero eficaz
Puedes encontrar modelos de diferentes capacidades entre 15 y 200L, y muchos de ellos disponibles en la versión horizontal y vertical.

 

Termos Verticales:
- Concept N4 15L
- Concept N4 30L
- Concept N4 50L
- Concept N4 80L
- Concept N4 100L
- Concept N4 150L
- Concept N4 200L

Termos Horizontales:
- Concept N4 50L Hz
- Concept N4 80L Hz
- Concept N4 100L Hz
- Concept N4 150L Hz
- Concept N4 200L Hz

          Caracteristicas termos Concept N4

 
 



Te puede interesar:

Ofertas