CalorOnline Cumple 6 años

Porque para una tienda online 6 años son toda una vida, y gracias a ti lo hemos conseguido.

Cuando empezamos con este proyecto todo el mundo nos decía:¡estáis locos! ¿¡cómo os van a comprar calderas por internet si la gente tiene miedo de comprarse una camiseta!?
Pues la apuesta de esos 4 locos parece que fue acertada, y 6 años más tarde aquí seguimos.

Todavía recuerdo nuestra primera venta... Estábamos en una reunión con todo el equipo nada más empezar a funcionar la web, decidiendo qué otros productos incorporábamos, qué ofertas... Cuando recibimos una llamada al teléfono de CalorOnline.
Pensábamos que era una broma de alguno de nuestros amigos.
Pero no... era nuestra primera venta, ¡¡¡Un Sanitrit!!! Todavía nos acordamos del nombre de esa primera clienta. Ella no lo sabe pero para nosotros marcó un gran comienzo.
Fue una premonición de que no nos habíamos equivocado.

La compra online ha ido cambiando a lo largo de estos años. Al principio muchos de nuestros  clientes no tenían experiencia en la compra online, a algunos teníamos que guiarlos por las páginas, otros incluso nos querían dar sus claves de la tarjeta para que hiciéramos la compra por ellos; e incluso los había que no se podían creer que era un proceso seguro y que mediante un click en el ordenador iban a recibir ese producto que habían visto en nuestra web a tan buen precio...
Ahora todo ha cambiado y la mayoría ya estáis acostumbrados a esto de la compra online. 

A lo largo de estos años han surgido muchas más empresas que han empezado a vender productos de climatización como nosotros, lo que nos empuja a seguir buscando los mejores productos y los mejores precios, y con el mejor trato posible, para ofrecerte lo mejor.

| CalorOnline el negocio del barrio en la web

Esto es un viaje y para seguir a bordo debemos seguir desarrollándonos y formándonos: en el funcionamiento de nuestros productos, en su instalación, en comercio electrónico, en posicionamiento e incluso en idiomas para poder atender a los clientes extranjeros que nos contactan.

Creemos que es necesario hacer las cosas bien también desde una perspectiva social, por ello, desde hace algunos años formamos parte del Mercado Social de Madrid, por lo que nos comprometemos a tener una actitud responsable y honesta con nuestros clientes y a colaborar con un comercio justo y solidario que anteponga la calidad del empleo y el medio ambiente por encima de los datos de beneficios, algo de los que nos sentimos muy orgullososo.  

Una de nuestras señas de identidad es el trato al cliente. Nunca hemos querido perder esa cercanía y por eso, aunque tenemos establecidas unas normas generales de atención al público, cada uno da su toque personal. Tenemos incluso nuestra "Flanders" (como el personaje de Los Simpson) que pone diminutivos a casi todos los productos cuando atiende: calderita, lamparita, estufita. Ella es así y a los clientes les encanta, ¿por qué cambiar y convertirnos en máquinas (o "maquinitas" como diría ella) que recitan de memoria unos procesos aprendidos de forma totalmente impersonal?

CalorOnline ha ido creciendo en número de productos, en visitas, en clientes, en ventas y en relaciones humanas. El pequeño equipo de CalorOnline es ya una familia, y también forman parte de ella algunos de nuestros proveedores, nuestros contactos en alguna de las empresas de transporte con los que trabajamos, nuestro equipo informático e incluso nuestro gestor que tantos disgustos nos da cada trimestre.

| Lo hemos conseguido gracias a ti

Pero esto no es el final, seguimos evolucionando y tenemos un montón de ideas y proyectos que pronto saldrán a la luz:

  • Ahora nuestros LED están en una página exclusiva para que podáis encontrar mejor lo que buscas.
  • En breve tendremos también una página nueva para nuestras lámparas, hechas a mano y personalizables.
  • Seguimos apostando por la eficiencia energética y las renovables y estamos incluyendo nuevos productos de biomasa, suelo radiante...

Por el camino, mucho trabajo, muchos cambios, algunos disgustos, mucha ilusión y ganas de seguir ofreciendo productos de calidad con un trato cercano. 

El negocio de barrio en la web.

Gracias por confiar en CalorOnline
El Equipo de CalorOnline


25·05·2016     RADIADORES Noticias del Sector


Te puede interesar:

Ofertas