Nos gustaría instalar un toallero (radiador) en nuestro cuarto de baño pues vamos a realizar reformas este mes en la cocina y el baño de nuestro piso.Hemos visto que el radiador -toallero en un cuarto de baño como el nuestro ofrece muchas ventajas ¿se pueden instalar en todo tipo de cuarto de baño? ¿deben cobrarme más cara la instalación de un toallero que de un radiador digamos normal?
 

Hay dos tipos de toalleros, eléctricos cuya instalación es muy sencilla, colocar los soportes que vienen con él y enchufarlo (por lo tanto no necesitan caldera) y los toalleros que funciona con agua caliente (como un radiador de agua corriente) y en este hay que colocar las tomas de agua algo diferentes a un radiador normal, por lo tanto puede que te cobren algo más, pero no debería ser mucho más.

Obviamente tanto uno como otro son más decorativos que los radiadores corrientes y además tienes la posibilidad de colocar las toallas para que se calienten por lo que nosotros siempre se lo recomendamos a nuestros clientes.

 

NECESITO AYUDA
PARA CALCULAR
LOS RADIADORES PARA MI CASA

 

En los últimos años los toalleros se están imponiendo claramente a los radiadores en los cuartos de baño. No sólo por su mayor utilidad, también por su seguridad ya que , en el caso de los eléctricos, vienen preparados especialmente para ese ambiente con protección para la electricidad.

 
En caso de que estuviera interesada en algún modelo concreto contacte con nosotros o si tuviera alguna duda sobre los distintos productos o sus características contacte por correo o por teléfono sin ningún compromiso.

El Equipo de CalorOnline