Vamos a comenzar una reforma y nos han aconsejado que coloquemos un triturador sanitrit para un cuarto de baño nuevo que vamos a hacer dentro de una habitación en la planta baja. ¿me aconsejaría comprar el sanitrit?

Luis. Luarca

Buenas tardes Luis,
En primer lugar gracias por confiar en CalorOnline para asesorarte.
 
Para poder contestar a tu pregunta deberíamos conocer más datos de la instalación, como la altura y distancia que necesitamos salvar para llegar a la acometida general, ya que el Sanitrit tiene una capacidad de 4 m verticales y 100 m horizontales.
 
Si entra dentro de las características de tu cuarto de baño el Sanitrit siempre es una buena solución para realizar una obra con un importante ahorro de dinero.
 
Además necesitaríamos saber si vas a colocar solo un WC o el baño incluye otros elementos como lavabo o ducha. El sanitrit tiene solo salida para el inodoro, si se trata de un baño completo necesitarás otro modelo de triturador sanitario.
 
Aún así puedes consultar en nuestra web otros modelos de trituradores existentes del mismo fabricante por si decidieras instalar un lavabo en el futuro. Con más datos podríamos contestarte de una forma más completa,. Este modelo es de los más vendidos últimamente en nuestra web.
 
 
Triturador Sanitrit en Oferta
 
Por último tendrás que confirmar si el modelo de inodoro te permite colocar el sanitrit. Éste modelo de triturador tiene tan solo 163mm de fondo lo que lo hace compatible con la mayoría de inodoros. 
No obstante existen modelos específicos, como los inodoros suspendidos, con los que no es compatible. En este caso existen otras soluciones de SFA que podemos aconsejarte.
 
Un saludo y si necesitas más información contacta de nuevo con nosotros.
El equipo de CalorOnline