CalorOnline se ha adherido este año a la campaña de Movember, y estamos realizando distintas acciones para apoyar la causa.
¿Conoces Movember?
 
Durante esta semana esconderemos en nuestra página web unos bigotes, y tendrás que encontrarlos para conseguir el premio.
 
A continuación te indicamos como funciona:
1. Para participar debes ser seguidor de la página de CalorOnline en Facebook pinchando en "Me Gusta".

2. Incluiremos en nuestra página la imagen el jueves 20 de noviembre y el viernes 21 de noviembre, y avisaremos en nuestro facebook cuando estén publicadas para que puedas empezaqr a buscar en nuestra página web: www.caloronline.es. 3. A lo largo del día podremos ir facilitando pistas en nuestro muro de Facebook. 
4. Una vez que localices la imagen en nuestra web tienes que enviarnos un mensaje privado por facebook indicándonos el producto en el que estaba escondida, por ejemplo: " La imagen del concurso está en la sección estufas de leña en el modelo R2 Horno". También puedes enviarnos el link de la página.
5. La primera persona que responda correctamente será la ganadora. 
6. Una vez comprobada la respuesta CalorOnline publicará que ya hay ganador en Facebook y contactará de forma privada para que nos facilite los datos de envío. 
7. Los premios serán productos LEDS y los enviaremos en breve por correo.

Suerte a todos.
El equipo de CalorOnline