Radiador Ferroli Europa o Ferroli Xian

Hola, buenos días
Vamos a instalar calefacción en casa y vuestra web me ha parecido interesante. He visto que trabajais con Ferroli, modelos Europa y Xian, ¿me podríais explicar la diferencia entre ambos? ¿Cuál recomendaríais?Otra cuestión es si los enviais ya montados, a falta de instalar, claro.Por último, para el baño, recomendáis radiador o toallero.
Muchas gracias.Un saludo
Encarna

 

Buenos días:
La diferencia entre el modelo Xian y Europa de la marca Ferroli no es mucha, son muy similares. El modelo Europa se considera algo más estético (puede ver las fotos picando en los enlaces) porque viene con un diseño que impide que se vea la parte de arriba del radiador (las típicas ranuras), en el modelo Xian estas ranuras están al descubierto.
 
Nosotros solemos recomendar el modelo Xian ya que es algo más económico y calienta un poco más.

Los radiadores los enviamos ya montados y si lo necesita también enviamos los accesorios para la instalación (válvulas, detentores, purgador, soportes...). Eso sí, necesitamos saber si la instalación es bitubo o monotubo.
 
El radiador toallero creemos que es una buena opción, ya que calienta la estancia, ocupa poco y calienta las toallas.

Puede enviarnos un correo con las dimensiones de cada estancia, el lugar y si la casa está bien aislada y le haremos un cálculo de los radiadores necesarios, también puede ver un ejemplo de cómo realizamos los cálculos siguiendo este enlace. Si nos indica los productos que desea y la provincia de envío le podemos hacer un presupuesto gratuito y sin compromiso.
 
 
 
 
Esperamos haberle ayudado.