Los apliques y plafones han vuelto a escena para convertirse en los protagonistas de las ultimas tendencias en decoración.

Hasta hace poco solo encontraba apliques en la casa de mi abuela junto al espejo dorado y enorme del recibidor, o en las escaleras con dorados imposibles y hojas de acanto que no dejaban pasar la luz, pero ahora han vuelto a la acción con muchas más posibilidades.

Indice:
- Ventaja de los apliques y plafones.
- Los apliques de CalorOnline
- Algunos consejos para colocar los apliques

 

Ventajas de los apliques y plafones

  • Son perfectos para iluminar una zona donde no tenemos demasiado hueco. Ocupan mucho menos espacio que una lámpara de pie o de mesa, son tan decorativos y tienes tantas opciones como con estas últimas. 
     
  • Tienes la posibilidad de utilizarlas para iluminación general o focal, dependiendo del modelo que eligas. Sobre todo para iluminación puntual son la mejor opción. Bien para crear una zona de lectura o para iluminar una pieza de decoración.
     
  • Son muy versátiles y puedes utilizarlos para iluminar multitud de espacios diferentes como el cabecero de la cama, el baño, recibidor, pasillos, zonas concretas del salón, espejos…Deja volar tu imaginación.
     
  • Su precio suele ser bajo, inferior al de una lámpara de mesa o de pie.
     
  • Tienes muchas posibilidades para colocarlos, sobre la pared, el cabecero...


          Decorar con apliques
 

Los apliques de CalorOnline

En CalorOnline hemos ido desarrollando nuestros propios diseños para dar respuesta a vuestros proyectos, los más clásicos y los más imaginativos.

Los puedes encontrar para todos los estilos: retro-vintage, estilo industrial, nórdico, y las líneas más modernas o coloridass, y en multitud de acabados o colores: cromo, latón, negro, verde, acero, cobre, ....

Nuestros apliques están hechos a mano, montados especialmente para ti, por lo que podemos hacer las variaciones que necesites para que se adaptaen a la imagen que has creado en tu cabeza.

Solo dinos tu idea y trataremos de hacerla realidad.

          Apliques y Plafones CalorOnline

 

Algunos consejos para colocar los apliques:

  • Piensa primero para qué lo vas a utilizar. La altura según cada caso será distinta, para iluminación focal colócalo próximo al objeto a iluminar, si es para iluminación general más alejado o alto.
     
  • Mide y piensa siempre muy bien donde vas a poner los puntos de luz. Una vez hayas hecho los agujeros después será dificil de disimular.
     
  • El cableado mejor siempre oculto con interruptor a la vista y accesible, salvo que tu diseño incluya que el cable quede a la vista de forma intencionada.
     
  • Puedes colocarlos en la pared directamente, pero hay otras muchas posibilidades de instalación si no tienes punto de luz, o si no quieres hacer agujeros en la pared, como en estanterías, en cabeceros, en baldas sobre la cama, ... 
     
  • Otra posibilidad es colocar varios seguidos en forma de regleta, por ejemplo sobre el espejo del baño.

Hay todo un mundo de posibilidades.

Y seguro que con los apliques de CalorOnline se te ocurre una gran idea.

El equipo de CalorOnline.

Fuente imagen Nordic Treats


05·07·2016     APLIQUES TECHO aplique lampara LEDS


Te puede interesar:

Ofertas