¿Quieres darle un toque vintage a tu salón?
Nada mejor que el diseño de los años 60 SPUTNIK. ¡¡Y sin arruinarte!!
 
La lámpara Sputnik está inspirada en el satélite del mismo nombre que fue lanzado por la Unión Soviética en el 1957. 
Su forma de araña con diferentes brazos en torno a una bola central recuerdan, en cierta manera, a la forma de un satélite.
 
Es un modelo perfecto para decorar cualquier salón, ya que se adapta a cualquier estilo, del clásico al industrial, pasando por los estilos nórdicos.
Dime qué estilo de decoración prefieres y habrá una lámpara Sputnik para ti.
 
Y no sólo en los salones, hemos visto y fabricado lámparas vintage Sputnik para dormitorios, halls, cocinas, baños, bares, comercios.... Y también para regalo.
 
      Lampara Sputnik a medida
Este modelo se realizó para la entrada de una tienda de ropa, junto a la escalera mecánica. 
La lámpara tiene el doble de tamaño que el modelo normal, con algunos brazos más largos para darle el aspecto más rectangular.
 
 
Hasta ahora las pocas posibilidades de conseguir una sputnik era comprando un modelo original en anticuarios, lo cuál era excesivamente caro, o un modelo de diseño, que tampoco es accesible a todos.
 

 

Otra posibilidad para decorar una estancia es hacer combinaciones de varios diseños de la misma gama para las distintas zonas del salón: lámpara para la mesa de centro, para la de comedor, de mesa... 

 

     Sputnik globo 8

En la imagen puedes ver una combinación de dos modelos distintos: Sputnik Globo 8 cromo, en este caso en tamaño reducido, por los bajos techos de la vivienda y para darle un aspecto más redondeado.
Se ha combinado con una lámpara 
Regleta 3 luces, para la zona de librería. Las luces que son regulables en altura se han colocado en escala para dar un toque más informal a la iluminación.

 

QUIERO VER LAMPARAS SPUTNIK

 

Nuestra Sputnik

Nuestro diseño básico es una interpretación del modelo clásico y consta de 16 brazos, 8 de ellos acabados en luces y otros 8 que son barras decorativas acabadas en bolas de metal.

Este diseño ha ido evolucionando según las demandas de nuestros clientes y ahora nuestro catálogo de lámparas retro ha ido creciendo:
- Sputnik metal 8: 8 barras con luces y 8 barras decorativas
- Sputnik metal 16: 16 barras con luces
- Sputnik metal 32: 16 barras con luces y 16 barras decorativas
- Sputnik globo: disponible en 8 y 6 barras con tulipas de cristal
- Sputnik Plafon: 12 barras con luces.
 
Con el modelo Sputnik de CalorOnline tienes múltiples posibilidades tanto en colores, formas y tamaños. 

Puedes elegir el modelo que más te guste y si no te gusta el diseño de la web te lo haremos a medida y en los acabados que prefieras.
Tendrás una lámpara Sputnik solo para ti.
Nuestras lámparas están fabricadas a mano una a una por un artesano lamparero, lo que las hace únicas.
 
Puedes optar por los distintos acabados disponibles:  cromo, acero, latón, marrón texturado, cuero (oro viejo), blanco brillo, hierro en bruto, negro .... consúltamos y te informaremos de disponibilidades y plazos.
 

     Sputnik laton en salon

La imagen superior es de una lámpara Sputnik Metal 8 Latón. Este material aporta un toque de oro viejo, que además con el paso del tiempo va a continuar adquiriendo personalidad, ya que irá oscureciendo. En este caso las bombillas son blancas.
 
 
      Sputnik acabado negro
En la imagen superior puedes ver dos posibilidades de acabos, lámpara Sputnik Metal 8 Latón con portalámparas de colores, y Sputnik Metal 8 luces con acabado en negro.
 
 
Recuerda que todas estas lámparas son PERSONALIZABLES.
Es decir, puedes elegir entre los distintos baños que tenemos, recortar el tamaño de los brazos, o elegir el color de los globos (blanco, transparente o rojo), o de los portalámparas.
 
 
      Plafon de techo Sputnik
Plafón Sputnik latón 12 luces, colocado en el Hall de una casa de estilo retro.
En este caso se han utilizado bombillas vela para terminar de dar el toque antiguo.
 
 
Y para terminar de dar un toque a tu salón no olvides colocar iluminación más localizada, una lámpara de mesa, o de pie en algún rincón para hacerla más acogedora.
 
Sea cual sea el modelo que elijas, utiliza siempre bombillas con luz cálida (3000ºK) que te ayudarán a aportar el toque acogedor. 
Puedes usar bombillas tradicionales, de bajo consumo, de globo con filamento o led. Según el modelo seleccionado y el ambiente le irá mejor un tipo u otro. 
Pero siempre que puedas compra Led para ahorrar consumo.
 
El equipo de CalorOnline
 
 

     

 



Te puede interesar:

Ofertas