De acuerdo con la Ley 3/2014 de 27 de marzo por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a la empresa, CalorOnline.

Desistimiento:
El plazo para ejercer este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalizaciones por su ejercicio. Se realizará el reintegro al cliente del importe total de la compra (producto y gastos de envío). El cliente deberá abonar los gastos de envío generados en la devolución del producto.

Para los pedidos de productos no publicados en la web (Productos Bajo Pedido) la devolución por desistimiento puede conllevar una depreciación del 15% del valor total del producto.


El producto no es lo solicitado.
Por supuesto, CalorOnline reintegrará el importe completo del producto así como los gastos de envío. De igual modo, correrá con los gastos de recogida del producto y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


- Si el producto pedido no satisface al cliente:
CalorOnline pone su servicio de consulta gratuita al acceso de todos sus clientes para aconsejar de forma previa a la compra para evitar esta situación, tratando de conseguir que nuestros clientes adquieran sólo los productos que respondan a sus necesidades reales. Serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía.
Los gastos de envío serán reembolsados en caso de devolución. No obstante, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado) . Realizado este paso y tras una verificación previa de la mercancía en devolución ,se reembolsará el 100% del importe del producto, reteniéndo sólamente el coste de envío y devolución de material.
Caso de que el cliente desee adquirir otro producto de mayor valor deberá abonar la diferencia así como los gastos de envío generados por el nuevo porte así como la devolución del anterior producto. No se realizará ningún envío hasta que CalorOnline haya certificado el estado del producto devuelto. Tampoco procederá con pedidos que fueran realizados a la medida del cliente.


Producto defectuoso de origen:
CalorOnline gestionará el cambio y o bien la reparación del aparato en el menor tiempo posible. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo CalorOnline de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.
 
 
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES:
 
- Procedimiento para la devolución por desistimiento:
Informar a CalorOnline del desistimiento vía correo electrónico (info@caloronline.es) utilizando el formulario adjunto, siempre dentro del plazo legal.
Recibida esta comunicación CalorOnline informará al cliente del proceso a seguir para la devolución y confirmará si procede la misma.
Los productos devueltos deberán entregarse al transportista en perfecto estado, empaquetados en un envoltorio cerrado intentando mantener su embalaje original, en caso contrario el bien podría sufrir una depreciación.
Una vez verificada la recepción del producto, sus accesorios y embalaje, CalorOnline procederá a devolver el importe.
Fuera del plazo indicado por la Ley no se efectuará ninguna devolución.
 
- Procedimiento para el resto de cambios o devoluciones:
Informar a CalorOnline de los motivos que provocan la devolución vía correo electrónico (info@caloronline.es).
Recibida esta comunicación CalorOnline informará al cliente del proceso a seguir para la devolución y confirmará si procede la misma.
Los productos devueltos deberán entregarse al transportista en perfecto estado, empaquetados en un envoltorio cerrado intentando mantener su embalaje original, en caso contrario el bien podría sufrir una depreciación.
Hasta no verificar la recepción del producto,sus accesorios y el embajale, CalorOnline no podrá devolver importe alguno.
El precio que figuró en el pedido será el importe a devolver salvo en el caso de devoluciones por insatisfacción cuyas claúsulas se encuentran recogidas con anterioridad.
Fuera del plazo indicado por la Ley no se efectuará ninguna devolución.
 
 
CalorOnline no realiza instalaciones por lo que no se hará cargo de ningún fallo en la instalación o averías que estas puedan provocar en el producto.
 
CalorOnline es una empresa dedicada sólo a la venta por internet, teniendo su sede física en:
Calle Alemania 7, 5
04740 Roquetas de Mar
Almería

Si así lo estimaran, nuestros clientes pueden solicitar a esa dirección, mediante correo postal, las Hojas de Reclamación ya que Existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.
CalorOnline.es

15·03·2011     Devoluciones


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