Me gustaría saber el diámetro de evacuación del triturador Sanitrit y si es válido para un inodoro.  Si no fuera así me gustaría que me indicaran cual sería el triturador adecuado para instalar un inodoro adicional en mi casa.

El triturador sanitario Sanitrit le permitirá colocar un inodoro donde quiera de la casa si necesidad de disponer de una bajante próxima.

El  tubo de evacuacion del SANITRIT es de 22/32mm, nosotros aconsejamos utilizar el de 32. En cualquier caso es un tubo de salida mucho mas pequeño que los tubos de evacuacion normales de  110mm, por lo tanto es mucho más fácil la instalación.

Otro punto importante que debe tener en cuenta al elegir el Sanitrit es la capacidad de impulsión de los desechos para alcanzar la bajante o red de alcantarillado. En este caso, accionando la descarga de la cisterna, los desechos son triturados y enviados al la red de desagües que puede estar a una distancia de 100 m. o una altura de 5 m.

Para completar sus ventajas, el triturador de baño incluye un filtro de carbón activo para eliminar los olores y además dispone de un motor silencioso que solo se accionará en el momento de tirar de la cisterna. 

 

Comprar Triturador Sanitrit

 

El modelo Sanitrit es válido para un inodoro, hay otros modelos con más tomas de salida para baños con lavabos, baño con 3 ducha, baños completos, etc ( Sanitop, etc..). Si tiene cualquier duda consulte con nosotros y le asesoraremos del modelo de triturador sanitario que más se adecúa a sus necesidades.

El triturador se colocaría en la parte posterior del inodoro, junto a la pared pero sin llegar a estar pegada a esta para evitar vibraciones. Es necesario asegurar que el modelo de inodoro tiene hueco suficiente para su ubicación. Existen otros modelos de trituradores para inodoros suspendidos, y otras necesidades. 

Para más información puede consultar la ficha del producto en nuestra tienda.

El Equipo de CalorOnline.es