CONSULTA SOBRE RADIADORES FERROLI

Vamos a instalar calefacción en casa y echando un vistazo he visto alguno de vuestros consejos que me han parecido interesantes.
Quiero comprar unos radiadores de agua para calefacción y he visto que trabajáis con Ferroli, por lo que conozco y me han dicho es una buena marca, mi duda es cual de los modelos Europa C o Xian N es más conveniente, 
¿Me podríais explicar la diferencia entre ambos? ¿Cuál recomendaríais? Otra cuestión es si los enviáis ya montados, a falta de instalar, claro. Por último, para el baño, recomendáis radiador o toallero.Muchas gracias.  

Diferencias generales entre el radiador Xian y el radiador Europa

Nosotros solemos recomendar el modelo Xian ya que es algo más económico y es levemente más potente.     
Por precio optaríamos claramente por el modelo de Xian. 
Si bien es cierto que si la cantidad de elementos de radiador que vamos a instalar no es muy alta la diferencia de precio no va a ser muy notable.     

Por estética puede más indicado por su acabado liso el radiador Europa.
En cualquier caso lo dude, estará haciendo una buena compra.
Ferroli fabrica ambos modelos con el mismo material, calidad y acabados por lo que tanto el Xian como el Europa son de toda confianza.
Los dos modelos tienen 10 años de garantía.
 

Aprende todo sobre radiadores: el modelo más adecuado, calcular el número de elementos, ...
DESCARGA YA nuestra

 
 

Instalación de los radiadores

Los radiadores se envían adaptados en función del tipo de instalación que vaya a realizar, monotubobitubo.
Si adquieren los accesorios necesitaremos que nos indique el tipo de tubería, el lado en el que se vaya a colocar la válvula...esos detalles no influyen en el precio pero sí se los preguntaremos en el caso de que adquiera los accesorios para que los reciba tal y como los necesita. Aunque un cliente adquiera automáticamente por la web los radiadores y accesorios siempre contactaremos antes para saber estos datos.
    
 

Es mejor instalar en el baño un radiador o un toallero

La instalación entre ambos, el modelo tradicional de radiador y el radiador-toallero, no difiere mucho, o en general nada, en el precio que nos cobrará un instalador. 

El precio de los radiadores tolleros ha bajado mucho, y en estos momentos puede competir directamente con el precio de un radiador de aluminio convencional. 

Pregunte a cualquier persona que tenga un radiador toallero instalado en el baño en alguna zona fria de nuestro pais, y podrá contarle cómo las toallas por fin no están húmedas, y que es una buena decisión.
 
 
RADIADOR Dimensiones (A/B mm): Contenido agua (l): Emisión térmica (Dt=50ºC): Emisión térmica (Dt=60ºC):
EUROPA 581/500 0.390 119.8 W (103 kcal/h) 152.3 W (131 kcal/h)
XIAN 581/500 0.390 122.90 W (105.7 kcal/h) 156.20 W (134.3 kcal/h)
 

Ferroli

Fundada en 1955 en Verona, cuenta con actividad en nuestro país desde 1965, actualmente posee un centro productivo de última tecnología en Burgos y cuenta con una plantilla de alrededor de 300 personas. Ferroli es un referente en nuestro país en calefacción, energía solar y aire acondicionado. Es sin duda una de las mayores empresas del sector.
                        
 
 

Ventajas de los radiadores Ferroli

Los elementos de radiador Ferroli tienen un gran equilibrio calidad/precio lo que los convierte en una buena compra siempre. Ferroli otorga una garantía de 10 años en ambos modelos de radiadores, lo que nos muestra la fiabilidad de estos. Siempre podemos añadir elementos a los radiadores ya montados si viéramos que necesitamos más capacidad calorífica.
 
 

 


08·11·2013     FERROLI XIAN FERROLI EUROPA RADIADORES


Te puede interesar:

Ofertas