RADIADORES FERROLI XIAN


Buenos días,
Estoy interesado en adquirir radiadores, Xian . Por lo que he visto en su web tienen el mejor precio de radiador Xian y de Europa ¿son nuevos también los suyos? ¿son del modelo Xian de Ferroli? ¿lleva garantía? ¿qué ocurre si me llega golpeado? Muchas gracias
.

 
Realmente no sabemos si tenemos el mejor precio en internet, la verdad es que en CalorOnline ponemos los precios más bajos que podemos a nuestros productos por lo que no comparamos con otros establecimientos. En el caso del radiador Xian de Ferroli nuestro precio es tan bueno, eso sí que lo sabemos, pues adquirimos grandes cantidades y es nuestro producto "estrella".

Son muchos los clientes profesionales que contactan semanalmente para encargarnos distintas cantidades de radiadores. Es importante para nosotros que muchos instaladores confíen en nosotros y de forma más o menos habitual nos compren radiadores porque podemos adquirir cantidades grandes, conseguir un mejor precio, sin tener stock acumulado. La mayoría de nuestros pedidos provienen de clientes particulares.
 
En cuanto al resto de preguntas le diré que todos nuestros productos son nuevos, con las mismas garantías que un establecimiento "de toda la vida" en su barrio o un gran almacén. En este caso, el Xian y también en los modelos Europa, el fabricante ofrece 10 años de garantía.
 
En caso de que le llegue un elemento golpeado le cambiaríamos el producto, es decir, usted lo comunica lo antes posible y nosotros enviamos uno de reposición. Por supuesto sin gasto alguno para el cliente.
 
Cualquier otra duda contacte con nosotros. Recuerde que puede adquirir estos productos directamente en nuestra web en la Sección Radiadores de Aluminio y también sus accesorios de instalación.
 
También puede indicarnos el tamaño de las distintas estancias de la casa, su situación geográfica, su tipo de aislamiento y le aconsejaremos sobre el número de elementos necesarios para cada habitación y qué modelo es el más indicado para usted. De forma gratuita y sin compromiso. Una vez usted revise lo que le proponemos nos dice el número completo de elementos que desea y le enviamos un presupuesto. Así de sencillo.

Estos productos suelen estar siempre en stock, salvo en contadas ocasiones en que hayamos tenido que completar un pedido muy grande y estemos esperando recibir más unidades, por lo que la entrega se suele realizar en 2 ó 3 días hábiles una vez formalizado el pago.