Estoy buscando una estufa de leña con salida de humos lateral. Me gustaría instalarla delante de la chimenea, que ya no uso, para sacar el tubo por la salida de esta. ¿Es posible sacar el tubo de salida de la estufa por la chimenea?

Las salidas de humos de las estufas que tenemos son verticales o posteriores, y no laterales. Lo que nos comenta podría ser posible acoplando a una estufa con salida posterior algún tramo horizontal (los menos posibles) y luego en vertical 3-5 metros para que tenga tiro suficiente. Los tubos que vendemos para la chimenea de las estufas son de 1 metro de longitud. Tenemos también codos de 45° y 90°, tés, sombreretes, etc.. Si nos indica lo que necesita le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.
Las estufas con salida posterior de humos que tenemos son: C3 Horno, Lyon, Cuadrada Horno, Haya, Sabina. Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros. Un saludo,
Es posible sacar el tubo de la estufa por una chimenea pero debería sobresalir el tubo de la chimenea para que no se forme condensación por la diferencia de temperatura y tenga problemas con el tiro.
 
El equipo de CalorOnline