CALDERAS GASOIL

PUESTA EN MARCHA DOMUSA

Para que la validez de la garantía sea efectiva, la primera puesta en marcha de la caldera deberá ser realizada por un Servicio de Asistencia Técnica oficial de Domusa. Antes de proceder a dicha puesta en marcha, se deberá tener previsto:

  • Que la caldera esté conectada eléctricamente a la red
  • Que la instalación esté llena de agua (el display digital debe indicar entre 1 a 1.5 bar).
  • Que llega combustible al quemador a una presión no superior a 0.5 bar.

La puesta en marcha está incluida en el precio de la caldera. No incluye el desplazamiento.

El servicio de Asistencia técnica una vez realizada para primera puesta en marcha, explicará al usuario el funcionamiento de la caldera, haciéndole las observaciones que considere más necesarias.

Será responsabilidad del instalador el exponer al usuario el funcionamiento de cualquier dispositivo de mando o control que pertenezca a la instalación y no se suministre con la caldera.

 

CONDICIONES DE LA GARANTIA DOMUSA

1.- Garantía comercial. Desde la fecha de puesta en marcha por el SAT:

- 2 años de garantía de los elementos eléctricos e hidraúlicos bombas, válvulas, etc.
- 5 años para los cuerpos de caldera.
- 5 años
para los acumuladores de A.C.S

Durante los 2 años a partir de la fecha de puesta en marcha, Domusa realizará la reparación totalmente gratuita de los vicios o defectos originarios.
Transcurridos estos 2 años y hasta el final de la garantía, los gastos de mano de obra y desplazamiento son por cuenta del usuario.

2.- El mantenimiento anual no está incluido en los términos de esta garantía.

3.- La puesta en marcha y el mantenimiento anual deben ser realizados por personal autorizado por Domusa.

4.- La garantía comercial quedaría anulada cuando:

- No se haya efectuado el mantenimiento anual por personal autorizado por Domusa.
- La caldera no haya sido instalada respectando las leyes y reglamentos vigentes en la materia.
- No se haya efectuado la puesta en marcha inmediatamente después de la instalación de la caldera, por personal autorizado Domusa.

Se excluyen de esta garantía las averías producidas por mal uso o instalación incorrecta, energía o combustible no idóneos, averías producidas por aguas de alimentación con características fisioquímicas tales que incrusten o corroan, manipulación incorrecta del aparato y en general por cualquier razón ajena a Domusa.

 

EXTENSIÓN DE GARANTIA

Domusa da la opción de extender las condiciones de la garantía de 2 a 5 años, e incluye también el mantenimiento anual.
Puede consultar las condiciones en los Servicios de Domusa.


13·06·2016

Te puede interesar:

Ofertas