HTW Spain es una empresa afincada en Barcelona desde la que suministra a todo el mercado nacional a través de los comerciales y distribuidor.es
Cuenta con uno de los índices más bajos del mercado, y una amplia red de Servicios de Asistencia Técnica (SAT) que abarcan toda España.

Su suporte técnico responde a las consultas tanto técnicas, como de instalación de forma rápida. 

La empresa HTW cuenta en la actualidad con dos gamas de productos: Aires acondicionados y Agua Caliente Sanitaria (ACS).
 

Condiciones Generales de Garantía

Para solicitar cualquier tipo de intervención en garantía será indispensable que se aporte a HTW Spain copia de la factura de compra del usuario donde estén instalados el equipo o los equipos y el número de serie del equipo averiado. Por lo que se aconseja al usuario final que solicite que dichos números de serie se incorporen en la factura de compra. En el caso de que no se facilite el número de serie y la factura anteriormente indicada no se procederá a realizar ningún tipo de intervención en garantía.

Garantía de Productos de Climatización HTW

HTW garantiza toda la gama de productos de climatización vendida en España y Portugal por un plazo de 3 años en piezas, compresor, mano de obra y desplazamiento.
De acuerdo con lo anterior, HTW reparará o sustituirá cualquier producto defectuoso debido a fallos en el diseño, a los materiales utilizados en su fabricación, según las siguientes condiciones:

  • El cliente deberá aportar la factura de compra, junto con la información completa sobre el defecto, el cual deberá ser aprobado por el departamento de asistencia técnica de HTW.
  • Cualquier anomalía o daño ajeno en el equipo por la que tenga que acudir el SAT autorizado de zona, la intervención tendrá que ser abonada en su totalidad por el usuario/instalador o distribuidor ya que de no serlo, el equipo perderá la garantía comercial.
  • El producto deberá haber sido debidamente instalado, mantenido, y operado según las instrucciones de instalación y funcionamiento que acompañan el producto. El cliente no habrá, por sí o por un tercero, tratado de reparar el producto o sustituido piezas del mismo, salvo autorización expresa por parte de HTW.
  • Las reparaciones realizadas durante el periodo de garantía no darán derecho a una prolongación o renovación de la garantía original de la unidad; sin embargo la propia reparación efectuada tendrá un periodo de garantía de 3 meses.
  • El periodo de garantía de cualquier recambio es de 6 meses, menos el compresor pedido como recambio, que tendrá 1 año de garantía.

Quedan excluidos los siguientes casos:

  • Los daños causados por la incorrecta manipulación, mantenimiento, configuración e instalación del equipo.
  • Manejo inadecuado del producto o por haber forzado su funcionamiento.
  • Utilización de piezas de recambio no autorizadas por el fabricante o modificación del producto sin la autorización del fabricante.
  • Instalaciones o combinaciones de producto no aprobadas por el fabricante.
  • Desgaste de piezas habituales.
  • Uso de combustible refrigerante.
  • Averías relacionadas con la dureza del agua(deposiciones calcáreas sobre elementos del generador u obstrucciones parciales o totales del circuito primario o secundario del mismo).
  • Tiro o ventilación defectuosa.
  • Transporte o almacenamiento inadecuado, corrosión, abrasión, falta de limpieza, utilización inde- bida o malos tratos, desgaste por mal uso.
  • La garantía no cubre gastos derivados del montaje de elementos como muebles, armarios, etc. que dificulten el libre acceso a los equipos o a sus componentes. Asimismo, tampoco queda cubierto los servicios de asesoramiento a domicilio sobre el funcionamiento del aparato.
  • Para instalaciones en el exterior deberá ser protegido contra las inclemencias meteorológicas (lluvia, viento).
  • Todos aquellos equipos que no hayan pasado los trabajos de mantenimiento una vez cada 12 meses. ( según Real Decreto 1751/1998 del 31 de julio).
  • Todos aquellos equipos que incluyan depósitos acumuladores de agua caliente y no hayan revisado al ánodo de forma anual por un Servicio Oficial.
  • Las averías derivadas por una presión de agua excesiva, voltaje, presión o suministro de gas inadecuados.
  • Los productos, las piezas o componentes golpeados en el transporte o durante su instalación.
  • En los modelos cuyo encendido se realiza por medio de batería (pilas), el cliente deberá tener presente su mantenimiento y proceder a su sustitución cuando estén agotadas. Las prestaciones de garantía no cubren los gastos derivados del servicio a domicilio.
  • La garantía no cubre los costes y gastos ocasionados para acceder al equipo o a su instalación.

Garantía de Productos de Agua Caliente Sanitaria HTW

  • Gama Calentadores de Agua: 2 años de Garantía TOTAL
  • Gama Termos Eléctricos: 2 años de garantía TOTAL y 3 años de Garantía en cuba de mantenimiento
  1. La garantía incluye la reparación y envío sin cargo de cualquier pieza defectuosa.
  1. La garantía no cubre los componentes averiados por transporte.
     
  2. La garantía no cubre:  desgaste por uso, mala  utilización,  mala calidad  de los suministros de agua  (incrustaciones calcáreas o presión  excesiva) o gas (presión  inadecuada o suciedad  del mismo),  falta de mantenimiento, combustible no adecuado al aparato,  defectos en la conducción de evacuación  de humos,  explicar el manejo al usuario, manipulación por personas no autorizadas para el manejo  de este  producto y el uso del aparato con fines  distintos a su diseño.
    En estos casos, el coste de la intervención del Servicio Técnico deberá ser sufragado por el solicitante de la misma.
     
  3. GIA Group no se hace cargo  de averías  generadas por una defectuosa instalación.

En caso de detectar cualquier problema o incidencia en el equipo, pueden ponerse en contacto con el departamento técnico de GIA Group al teléfono 93 390 42 28 o al correo electrónico sat@geinal.com

 

 



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