COLOCAR LA LLAVE Y EL DETENTOR EN UN RADIADOR

Me gustaría saber cual es la forma más adecuada de colocar la llave y el detentor en un radiador de aluminio. Voy a instalar radiadores en unas habitaciones y me gustaría saberlo ya que no me convence la forma en que me dice mi instalador según lo que he estado leyendo en otras páginas.
Antonio. Sevilla

 

En general la llave y el detentor de los radiadores deben colocarse cruzados, es decir si uno está arriba a la derecha el otro debería estar abajo a la izquierda.
 
Al hacerlo de otra forma podemos perder eficiencia en los últimos elementos del radiador en especial si el radiador es de más de 12 elementos.
 
 

Aprende todo sobre radiadores: el modelo más adecuado, calcular el número de elementos, ...
DESCARGA YA nuestra


Puede ver todo lo necesario para instalar un radiador y un diagrama de instalación Bitubo y Monotubo en el nuestro consejo
¿Qué necesitas para instalar radiadores de agua para calefacción?
 
Los instaladores son los que mejor conocen como deben colocarse todos los accesorios necesarios para el buen funcionamiento de los radiadores.
En cualquier caso pide a tu instalador que te explique el motivo si es que piensa que debería hacerse de otra forma, puede ser que el tipo de instalación o alguna peculiaridad de tu instalación aconseje instalarlo de otra forma.
 
Si tienes cualquier duda, puedes mandarnos un diagrama de la instalación para que te aconsejemos sin compromiso.

 


15·11·2011     RADIADORES FERROLI XIAN RADIADORES


Te puede interesar:

Ofertas