GRIFOS PARA DUCHA


La ducha es en muchas ocasiones nuestro ratito de relajación, así que ¿por qué no hacerla más placentera?

Tenemos algunas ideas para que puedas modernizarla y cambiar tu grifo de ducha sin necesidad de las engorrosas reformas.

Solo tienes que elegir el modelo de grifo de baño que más te guste, armarte de llave inglesa, teflón y como mucho hacer un par de taladros.
Poco trabajo, ¿no?

Las soluciones para la grifería de ducha se han multiplicado en los últimos años para adaptarse tanto al espacio disponible de cada baño como a las necesidades de cada uno de nosotros.

¿Qué opciones tengo sin necesidad de hacer obra?:

  • Grifos de ducha termostáticos. Te permiten fijar la temperatura del agua, y de este modo no tendrás que volverte loco con el grifo monomando o con el grifo bimando, helándote de frio o achicharrándote, hasta dar con la temperatura perfecta.

    Como efecto secundario además ahorrarás agua.
    Suelen tener un sistema de seguridad para que los niños no puedan ponerlo a mayor temperatura de 38º, para que no sufran quemaduras. 
    Su diseño es bastante moderno y sencillo, pero tienes opciones de grifos más futuristas y alta gama, y otros grifos termostáticos de ducha económicos.
    Solo tendrás que cambiar un grifo por otro.
     
  • Mango de ducha. Si tu presupuesto es muy reducido tampoco tienes que renunciar al placer de una ducha contundente o con efecto lluvia. Solo tendrás que buscar un mango de ducha con mayor diámetro. 
     
  • Grifos con ducha. Si lo tuyo es un día la ducha y otro el baño, lo mejor es la opción de un buen grifo de baño con mango de ducha. 
    Puedes encontrar grifos con efecto cascada para el baño, grifos monomando minimalistas, o darle un toque clásico a tu bañera con una grifería bimando retro.

                                     
     
  • Columnas de ducha. Constan de una barra donde se apoya el mango de la ducha. La ventaja, es que al tener una barra la ducha se adapta a la altura de toda la familia sin importar la diferencia de altura de cada uno. Son fáciles de instalar, solo tendrás que realizar un par de taladros en la pared para fijar la barra.
     
  • Columnas de Gran ducha. Las llamamos así porque no vas a dar una ducha sino un duchón con ellas... Vas a convertir tu ducha en un spa. 
    Además de la columna con el mango de ducha como en el caso anterior, tienes otra alcachofa en la parte superior fija. Las puedes encontrar con el rociador (alcachofa de toda la vida) normal o de tamaño mayor que te puede proporcionar el efecto lluvia.
    Si tu baño es clásico no te preocupes, no tienes que renunciar a una buena ducha, también tenemos una columna de ducha clásica que se adapta a tu estilo

       GRIFOS PARA DUCHA


Nuestros grifos son todos de primeras marcas: Roca, Ramon Soler, Clever, Tres Griferia, Hansgrohe

¿Hay un modelo de grifo que te gusta y no lo encuentras en nuestra web?
Contacta con nosotros, seguro que podemos conseguírtelo.

Si finalmente te animas a un cambio más a fondo y haces reforma, en caloronline puedes encontrar

                                                      El baño que quieres al mejor precio.
 

                  

 

     ¡ ACTUALIZAMOS ESTA SECCIÓN DE FORMA PERIÓDICA, SI QUIERES ENTERARTE DE TODO Y APROVECHAR
SUBVENCIONES Y OFERTAS NO TE PIERDAS NUESTRO BOLETÍN !


15·04·2015     DUCHA ASEOS


Te puede interesar:

Ofertas