Ha llegado noviembre y con él la campaña de MOVEMBER de cada año.

 
  • ¿EN QUÉ CONSISTE?
La creación del movimiento se produce como respuesta a la necesidad de concienciar a los hombres para cuidarse y acudir a revisiones periódicas. De esta manera, se facilitaría la detección a tiempo de las enfermedades masculinas, como son el cáncer de próstata y el cáncer testicular.
 
Todo comenzó en Australia, en el año 2003, cuando “los 30 originales”, un grupo de jóvenes de Melbourne, tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo que padecía cáncer de próstata. Un año más tarde, la Fundación Movember comenzó a recolectar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata en Australia. A partir de 2007, el evento comenzó a extenderse por países como: CanadáEspañaEstados Unidos y Reino Unido. En cada uno de ellos se consiguieron recolectar ayudas destinadas a diversas asociaciones para investigar sobre temas de salud masculina.
 
  • ¿Y COMO PARTICIPA CALORONLINE?
Vamos a donar el beneficio íntegro de la venta de la Lámpara de mesa Foco.
 
Además pertenecemos al Equipo Roquetas Movember, creado en Roquetas de Mar a este efecto, formado por particulares y  varias empresas de la zona que colaboran en las actividades que van a organizarse para recaudar fondos, y que iremos anunciaremos próximamente.
 
Puedes seguir en Facebook los eventos que estamos organizando para difundir y recaudar fondos para esta causa.
 
  • ¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?
Cualquiera puede convertirse en un Mo Bro, si eres hombre, o Mo Sista, si eres mujer, inscribiéndose en Movember.com.
Lo único que tienes que hacer es crear tu perfil en la web y dárselo a conocer a tu familia, amigos y demás allegados. 
Únete a nuestro Equipo Movember
 
Si eres Mo Bro cuando comience el mes de noviembre tendrás que afeitarte por completo para ir dejando que el bigote crezca poco a poco, hasta que finalice el mes. 
Pero cuidado, tiene que ser un bigote de verdad, no valen barbas, perillas, ni derivados. No te extrañe si te conviertes en la comidilla del barrio, eso sí, cuando alguien te pregunte por tu cambio de look, habrás conseguido lo que pretendías, llamar la atención de los curiosos. 
 
Ese es el momento en el que tendrás que explicar a qué se debe tu cambio. El bigote no es más que un reclamo para concienciar a los hombres de la importancia de la prevención del cáncer de próstata y testículos.
 
Si no eres tan osado, o el bigote no es lo tuyo, también puedes participar en los distintos eventos que habrá durante este mes para recaudar fondos, infórmate en Facebook de Roquetas Movember
 
           Movember Roquetas
 
                        
Luce tu bigote!!
Si quieres más información:  MOVEMBER 
 
 
El equipo de CalorOnline
 
 
 

¡Quiero enterarme de todas las noticias con CalorOnline!


05·11·2014     ILUMINACION Noticias del Sector


Te puede interesar:

Ofertas