CalorOnline comenzamos a prestar nuestros servicios, a particulares y profesionales, hace ya más de 4 años lo que para un negocio en internet suponetoda una vida. Como todas las empresas los comienzos fueron complicados ya que la venta online no estaba desarrollada excesivamente en España y mucho menos en el ámbito de nuestro comercio. 
 
Desde el principio tuvimos claro que queríamos trasladar a nuestra tienda online nuestra forma de entender las relaciones profesionales, para ello creamos nuestra estructura de forma horizontal con lo que todas las decisiones empresariales son siempre consensuadas, el último paso que hemos dado en este sentido y del que cada vez nos sentimos más orgullos y orgullosas ha sido unirnos al Mercado de Economía Social de Madrid por lo que nos comprometemos a actuar de una forma ética, democrática, ecológica y solidaria.
 
Otra de nuestras preocupaciones ha sido tratar de especializarnos en todo lo posible en las energías renovables y en la eficiencia energética, por lo que cada vez nuestro catálogo de productos incluye más y más productos sostenibles.
 
Poco a poco nos hemos ido ganando una reputación en el sector y sobre todo entre nuestros clientes. Nuestro éxito se debe a ellos, que son los que se han ido encargando de transmitir a familiares, amigos y conocidos nuestra web. Una parte muy importante de nuestros clientes llegan a nosotros por medio del "boca a boca" lo que nos es de gran ayuda y nos hace sentir que las cosas las hemos ido haciendo bien a lo largo de este tiempo.
 
Logos de CalorOnline
 
CalorOnline está formada por distintos profesionales del sector  que han desarrollado su labor en diversas facetas relacionadas con la fontanería en general y los suministros industriales (ya sea como instaladores, reparadores, suministradores...)  y en el ámbito del desarrollo web y la venta online.  
 
Como profesionales del sector y como usuarios de internet y de las tiendas online en general,  pensamos que debíamos intentar desarrollar un comercio con las ventajas de un comercio online (rapidez, sencillez, poder llegar a todo el país...) pero con las características de la venta enestablecimientos tradicionales (servicio de atención personalizada, consultas, realización gratuita de presupuestos...).  Aún seguimos en ello, tratando de mejorar continuamente el servicio que prestamos y aprovechando las últimas tecnologías y desarrollos del sector sin olvidar nunca el secreto de nuestra existencia, el servicio cuidado al cliente. Hemos huido siempre de un tipo de negocio basado en una centralita y en un servicio automatizado y gracias a ello hemos visto como nuestros clientes agradecen poder preguntar directamente por la persona que le hizo el presupuesto o por la persona que le atendió el teléfono sin tener que pasar de una extensión a otra y sin tener que repetir una y mil veces su consulta.
 
 

               

 
Los productosque aparecen en nuestra web son lo más representativos, los que en base a la experiencia más nos demandan nuestros clientes, pero gracias a nuestros acuerdos con fabricantes y distribuidores autorizados son muchos más los productos que podemos conseguir, siempre que estos cumplan con dos criterios básicos: que sean  productos de calidad, novedosos y que podamos ofrecerlos a un precio competitivo. Si te interesa algo que no está en nuestra web pregúntanos y trataremos de conseguirlo.
 
Laconfianza y fidelización de nuestros clientes es nuestra principal arma. Nuestra mayor ilusión, como empresa y como profesionales cada uno en su labor, es que nuestros clientes repitan y adquieran de nuevo  productos en nuestra web o bien que nuevos clientes contacten con nosotros gracias a que amigos o conocidos le han recomendado nuestra web puesto que ellos han recibido un buen servicio previamente.
 
El Equipo de CalorOnline

15·03·2011     Sobre CalorOnline


Te puede interesar:

Ofertas