Las principales marcas como Domusa, Solzaima, etc ya han sacado sus novedades al mercado, vamos a destacar las más interesantes.

La temporada de invierno ya está aquí, aunque es cierto que el termómetro no termina de bajar.
El sector de la biomasa sigue pisando fuerte, y las marcas más centradas en este tipo de energía siguen mejorando sus diseños y presentando novedades al mercado.

Vamos a presentaros las que consideramos más interesantes:

Novedades Domusa 2016

La primera sorpresa al abrir la tarifa, es que han cambiado de nombre, ahora es Domusa Teknik, con nueva imagen y nueva web.
La tarifa se puso en vigor desde el 1 de noviembre, si bien hay algunos productos nuevos que no estarán disponibles hasta enero.
Lo más interesante:

  • Caldera de Pellet Bioclass HM
    Sustituye al modelo anterior Bioclass NG. El modelo de 2015 servía tanto para pellet como para hueso de aceituna, simplemente acomplando un kit. 
    En este nuevo catálogo de Domusa, han separado el modelo en 2: Bioclass HM para solo pellet, y Bioclass TR específica para hueso de aceituna.
    Disponibles en 10kw, 16kw, 25kw y 43kw
     
  • Caldera de Pellet Bioclass HM OD para exteriores.
    No todos disponemos del espacio suficiente para una instalación de biomasa, y Domusa ha puesto en el mercado una solución, la caldera Bioclass para exterior.
    Incluye caldera y depósito dentro de un contenedor estanco.
    Disponible para 16 y 25kw.
    Si quieres añadir ACS tendrás que instalar un depósito en el interior, y si es posible un BT Duo para tener depósito de inercia y acumulador en uno solo.
     
  • Caldera para pellet-leña Dual Therm 25
    Una caldera para pellet y leña era una demanda del mercado. Hay pocas marcas en el mercado que ya ofrecían este tipo de caldera, y las soluciones que ya existían eran más manuales.
    La caldera cambia automáticamente de un combustible a otro, modula el calor electrónicamente y tiene limpieza automática.
    Una gran alternativa para los que disponéis de leña a buen precio.
    Estará disponible desde enero 2017.

           Noveadades Biomasa 2016

NOVEDADES SOLZAIMA 2016

Este año Solzaima nos ha sorprendido con una ampliación bastante importante de su gam, pero vamos a centrarnos en lo más destacado o innovador:

  • Calderas de Pellet automáticas SZM 
    Lo primero que nos sorprendió es su estética, mucho más sobrio y elegante que otras marcas.
    Permite el uso de pellet y hueso de aceituna tan solo variando los parámetros de la pantalla.
    Tiene un pequeño depósito integrado, si bien puede acoplarse un depósito de mayor tamaño o tolva.
    Lo que más destaca es su facilidad de instalación, ya que incluye prácticamente todo lo necesario para la instalación (bomba, vaso expansión...).
    Por lo que si bien su precio parece mayor, no lo es si tienes en cuenta todo lo que incluye. En este momento la oferta incluye un depósito de pellet de 200kg.
    Disponible en 3 potencias: 18kw, 24kw y 30kw
     
  • Nuevos Insertables de Pellet
    Si tienes poco espacio puede que el insertable sea la mejor opción.
    Sobretodo si puedes disponer de las ventajas del pellet.

    Insertable Pellet Earth 9kw: para calentar hasta 110m2 diáfanos. El pellet se carga por una gaveta frontal. Ten en cuenta que los insertables tienen un depósito menor que una estufa, por lo que tendrás que reponer en pellet con más frecuencia.

    Insertable Pellet Wind 9kw Canalizable: la ventaja de este modelo es que no solo podrás canalizar la estancia donde está el cassette, sino también calentar otras habitaciones. Mediante canalización se distribuye el aire caliente al resto de habitaciones.Y con la ventaja de la limpieza del pellet.
     
  • Nuevas estufas de pellet.
    En el nuevo catálogo han lanzado nuevos modelos de estufas de pellet, en especial de 8kw, con diferentes estéticas y acabados para que puedan adaptarse a cualquier ambiente y decoración. Puedes ver los nuevos modelos en su web.
    Nosotros hemos incluido en la web los más funcionales.

    Estufa de pellet k2 8kw. Es una estufa económica que cuenta con todas las prestaciones de los modelos superiores. Rendimiento superior al 85%.
    Su estética es más redondeada y está disponible en 4 colores: blanco, negro, burdeos y gris.

    Estufa de pellet Nevada 8Kw canalizable. La característica principal de este modelo es forma, es más estrecha de lo normal, solo 28cm de fondo.
    Se llaman también estufas de pasillo, porque tienen la ventaja de que pueden colocarse en zonas de paso, distribuidores, etc por su tamaño.
    Otra de las ventajas es que es canalizable, es decir, podrás distribuir el calor por el resto de habitaciones. Disponible en 12 colores.

 

NOVEDADES METLOR 2016

Acabamos de recibir la tarifa nueva de Metlor, así que todavía no hemos podido cotillear todo lo que nos hubiese gustado.
En general, la marca sigue apostando por los modelos robustos para sus estufas de leña, como la Estufa de Rincon S990C o la más que completa Estufa con Horno y leñero S990.

Por lo que hemos visto, las novedades puede que lleguen no tanto por productos, sino por una mejora en las condiciones que nos ofrecían hasta ahora, así como en los plazos de entrega.
De momento te adelanto que en los próximos días habrá sorpresas que iremos subiendo a nuestra web, y que incluirán precios bastante interesantes.

Atento pues a los próximos días.

 

 


18·11·2016     Noticias del Sector compra segura compra online


Te puede interesar:

Ofertas