Termos Multiposicion Advance HTW
 

HTW ha lanzado al mercado una nueva Serie de termos eléctricos Advance de agua caliente. 
Está disponible en las capacidades de 30, 50, 80 y 100 litros.
 

Ventajas de los termos Advance

La principal ventaja es que son termos multiposición o termos reversibles ¿Qué es eso de la multiposición?
Lo que quiere decir que podrás colocar el termo tanto en horizontal como en vertical, sin tener que hacer ningún cambio en el aparato, solo cambiar los taladros de la pared.

Otra característica fundamental es que tienen diseño Slim, es decir, más estrechos que las líneas normales a igualdad de litros, y por tanto algo más largos. Así que, revisa bien sus medidas.
Estas dos características hacen que la Serie Advance de HTW seguro pueda adatarse a ese huequecito que te queda en casa.

La tercera ventaja es su precio, no solo son termos económicos sino que además el envío es gratuito, ¿qué más puedes pedir?

           Termos Electricos

 

Características de la serie Advance
 

                   Serie Advance Caracteristicas

Los termos eléctricos de la casa HTW se caracterizan por ser más que económicos, sin perder por ello funcionalidades, aquí van las principales:

- Termo multiposición: La ventaja de este termo eléctrico es su capacidad de adaptación ya que puedes instalarlo en vertical o en horizontal (en horizontal las tomas ACS quedarán a la izquierda)

- Ánodo de magnesio anticorrosión. Este ánodo con capacidad anticorrosiva aumenta la durabilidad de la cuba y de la resistencia, aun con aguas duras.

- Manguitos electrolíticos incluidos. Estos manguitos evitan la corrosión y mejoran la duración del calderín. 

- Anti-hielo. Especialmente interesante para sitios frios o cuando termo está instalado en el exterior de la casa. El termo detecta cuando la temperatura es demasidado baja y se conecta automáticamente para evitar la congelación

- Termómetro exterior. Incorpora un termométro exterior con el que puedes saber en todo momento la temperatura del agua.

- Temperatura regulable. Puedes regular la temperatura de forma manual (control analógico) para adaptarla a tu gusto.

Los termos cumple con la nueva normativa europea ERP de eficiencia y etiquetado energético.

La garantía es de 2 años (incluye recambios) y durante los 6 primeros meses es total e incluye mano de obra, desplazamientos y recambios.

     Termo Advance HTW caracteristicas

 

 


09·02·2016     TERMO ELECTRICO CALENTADORES-TERMOS


Te puede interesar:

Ofertas