Buenos días,
me gustaría saber el precio de la estufa Sabina a Granollers. Por favor, indíquemelo con IVA incluido y también el día aproximado en que lo recibiría siendo si hago la compra el próximo lunes.
Gracias
Manuel. Barcelona


Buenos días, 

el precio de la estufa Sabina puede consultarlo directamente en la página web. El precio que aparecerá reflejado es el precio actualizado con iva incluido.
 
A ese precio tendrá que sumarle los portes, que dependerá en cada caso de la provincia de envío. Puede ver el detalle directamente en la web simulando una compra, sin necesidad de registrarse, o si lo prefiere puede solicitarnos un presupuesto personalizado.

En estos momentos tenemos este modelo en el almacén por lo que si hace la compra el lunes (hasta primera hora de la tarde) lo habitual sería que usted recibiera la estufa Sabina el miércoles, como muy tarde el jueves. La entrega se hace en 2 ó 3 días hábiles, dependiendo de si el destino es dentro de una ciudad, fuera, en una localidad pequeña...pero la entrega no se debería demorar más de 3 días.
Si la estufa no está en stock en el momento de la compra le informaremos del nuevo plazo de entrega.
 
En caso de querer adquirir finalmente este artículo, le informo a continuación de las diferentes maneras de formalizar la compra:
 
A través de la tienda online (www.caloronline.es) donde puede elegir diferentes formas de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria)

Transferencia bancaria:
le enviaríamos un presupuesto con el importe total de la compra y el pago se haría a través de transferencia al número de cuenta que aparece en la parte inferior del presupuesto, indicando en el concepto su nombre y número de presupuesto. Teniendo en cuenta que, en función de las entidades bancarias, las transferencias pueden llegar a tardar hasta dos días en hacerse efectivas, podría agilizar el proceso enviándonos el justificante de la misma a este correo electrónico.
 
Imposición en efectivo: en ese mismo número de cuenta, indicando igualmente en el concepto el nombre y número de presupuesto. En este caso el pago s inmediato por lo que no haría falta enviar el justificante, simplemente un mensaje para indicarnos que el pago está ya realizado.
El Equipo de CalorOnline