Radiador Dubal de Baxi


VENTAJAS del radiador de aluminio DUBAL de BAXIROCA :

  ► Tiene la calidad de los productos BAXIROCA, con todas las garantías que esto ofrece y su servicio técnico de cobertura nacional.
  ► Es un radiador reversible. Puedes elegir la estética que mejor combine con cada habitación. Una cara con aberturas frontales presenta el aspecto más clásico, y la otra el más moderno y elegante con una apariencia lisa y sencilla.
  ► Si lo que buscas es mayor rendimiento energético la cara de aberturas frontales es la cara que debes elegir.
  ► Puedes encontrarlo en múltiples medidas: Dubal 30, Dubal 45, Dubal 60, Dubal 70, Dubal 80
  ► Dubal 30 es el modelo con los elementos más bajo del mercado con solo 29cm de altura. Es perfecto para colocarlo bajo grandes ventanales, por ejemplo.
 
 

Aprende todo sobre radiadores: el modelo más adecuado, calcular el número de elementos, ...
DESCARGA YA nuestra


  Características principales :

  ► Radiadores de aluminio para instalaciones de agua caliente hasta 6 bar y 110 °C o vapor a baja presión hasta 0,5 bar. 
  ► Radiador reversible de dos estéticas, permite su instalación con frontal plano o con aberturas.
  ► Radiadores formados por elementos acoplables entre sí mediante manguitos de 1" rosca derecha-izquierda y junta de estanquidad. Disponibles de 3 a 12 y 14 elementos.



             

  ► Elementos fabricados por inyección a presión de la aleación de aluminio previamente fundida.
  ► Radiadores montados y probados a la presión de 9 bar.
  ► Pintura de acabado en doble capa. Imprimación base por electroforesis (inmersión) y posterior capa de polvo epoxi color blanco RAL 9010 (ambas capas secado al horno).
  ► Regulación termostática de temperatura. Instala llaves termostáticas  y de este modo se podrá regular la temperatura en cada habitación de forma independiente. 
 

  ¿Qué hacemos en CalorOnline?:

- Te asesoramos sobre el modelo de radiador que mejor se adapta a tu hogar.
- Realizamos por tí el cálculo de radiadores, para tu caldera no trabaje de más ni de menos.
- Solo explicanos cómo es tu casa y te enviamos un cálculo y presupuesto detallado, sin compromiso.
- Y si estás de acuerdo con el presupuesto, te enviarmos a casa los radiadores.
 

  Sobre BAXI:

La historia de BAXIROCA se remonta a 1917 cuando los hermanos Roca, fundaron en Gavá, los Talleres Roca que dará lugar poco después a la creación de  la Compañía Roca Radiadores S.A. En esta fábrica se empezaron a fabricar los primeros  radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica de España.
A partir de ese momento la expansión de la empresa fue constante, iniciando en 1925 la fabricación de calderas de fundición y en 1936 la de porcelana sanitaria.

Desde sus inicios ha ostentado una posición de liderazgo en el mercado de calefacción ofreciendo a lo largo de los años todas las novedades tecnológicas del sector a sus clientes. En la segunda mitad del siglo pasado la empresa tuvo un desarrollo continuado, ampliando las instalaciones de fabricación en España con una nueva fábrica en Alcalá de Henares para la fabricación de paneles de acero y una fábrica de calderas murales de gas en Castellbisbal. Al mismo tiempo la empresa Compañía Roca Radiadores se convirtió en el líder mundial de la cerámica sanitaria con fábricas en diversos continentes.

En 2005, el negocio de calefacción de la empresa, la actual BAXIROCA, fue adquirido por el grupo BAXI, líder del mercado inglés del sector de calefacción, con una fuerte implantación en Francia, Italia y Alemania.

En Octubre del 2009, el grupo BAXI y De Dietrich Remeha, una empresa familiar de origen holandés, fusionaron sus actividades para dar lugar a la creación del tercer grupo europeo del sector de la calefacción, BDR Thermea, dentro del cual BAXIROCA mantiene sus actividades. 

El equipo de CalorOnline

 

 




Te puede interesar:

Ofertas