RESUMEN SUBVENCIONES Y PLANES DE AYUDA POR COMUNIDADES 

Desde CalorOnline tratamos de facilitar información sobre las distintas subvenciones y ayudas que desde las administraciones se otorgan a los particulares, fundamentalmente en materia de planes para la renovación de calderas, aire acondicionado, ventanas, rehabilitación de viviendas y eficiencia energética. Comenzamos con esta tarea "altruista" en el año 2011 y en aquel momento en la mayoría de las Comunidades Autónomas se ofrecían ayudas a los particulares. Desde entonces, cada pocos meses hemos revisado las modificaciones, y el panorama era tan desolador que no podíamos actualizar los contenidos porque realmente no había nuevas convocatorias. En los pocos casos en que hemos encontrados datos nuevos los hemos ido incluyendo a lo largo de estos cuatro años ya de búsqueda de información.

La búsqueda de este tipo de subvenciones conlleva un gasto importante de tiempo y energía ya que la disparidad en la forma de presentar la información por cada una de las administraciones hace difícil en algunos casos encontrar información útil y actualizada, además las plataformas varían de forma imprevista, desaparecen o cambian su nombre.  

Pese a todos estos factores tratamos de realizar la búsqueda de la forma más exhaustiva posible pero puede ser que en nuestras secciones no se encuentren todos los planes o ayudas que prestan las Comunidades Autónomas por lo que siempre aconsejamos a los y las interesadas que acudan a las páginas web que incluimos como fuente de nuestros datos para que puedan analizar con profundidad las ayudas a las que se pueden acoger. Muestra de ello es la cantidad de visitantes de nuestra web que consultan esta sección "Subvenciones" en busca de información sencilla y clara.
 

¡ ACTUALIZAMOS ESTA SECCIÓN DE FORMA PERIÓDICA, SI QUIERES ENTERARTE DE TODO Y APROVECHAR
SUBVENCIONES Y OFERTAS NO TE PIERDAS NUESTRO BOLETÍN !


 
 

Cantabria

Ceuta

¿ QUIERES SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUEVOS PLANES RENOVE, SUBVENCIONES, CONSEJOS Y OFERTAS ?


07·06·2016     VENTANAS DE MADERA ENERGIA SOLAR ACS SOLAR Nacional

Te puede interesar:

Ofertas