SECADOR DE MANOS PARA RESTAURANTES, BARES, GASOLINERAS SANIFLOW

Llevamos viendo tantos años los secamanos Mediclinics en los baños de oficinas, restaurantes y bares, que forman parte de nuestra historia personal. Ya no nos llaman la atención porque están siempre ahí.
 

El modelo Saniflow es un modelo sencillo, comparado con los modelos supersónicos que ya existen en el mercado, pero son modelos contrastados, con años de rodaje y con pruebas de su fiabilidad y larga duración.
 

No solo en España, el secador de manos Saniflow con más de 30 años, es el buque insignia de la compañía Mediclinics, y es un secador de mano de referencia internacional. Mediclinics distribuye a los 5 continentes los productos fabricados en España.

Además de su resistencia están diseñados para resisitir los actos vandálicos. Es que hay algunos que cuando salen de casa no tienen cuidado con nada...
Asi que si quieres que tu baño no parezca un hospital robado este es el mejor modelo.

Por todo esto son ideales para lugares con un tráfico elevado de público: aeropuertos, grandes hoteles, polideportivos,
amplios espacios lúdicos y organismos oficiales de gran tamaño.

Los secadores de manos Saniflow son un diseño clásico de alta resistencia, con variantes en manual y automático y varios terminados en acero blanco o inox brillante, con hasta 2250W de potencia.

- Secador de alta resistencia y de primera calidad.
- Uno de los flujos de aire más potente del mercado.
- La resistencia incorpora un limitador térmico de seguridad.
- Tobera giratoria 360º.
- Opciones de accionamiento manual y automático.
- Disponible en los materiales y acabados más populares.
- Detección de distancia ajustable.
- Características antivandálicas.


Mediclinics tiene un amplio surtido de productos para colectividades: dispensadores de jabón, de papel, barras de apoyo...