La empresa de sanitarios Valadares vuelve al mercado español, y con ella sus modelos más clásicos como la Serie Neoclásica.
Este modelo fue uno de sanitarios preferidos de nuestros clientes. 

               

Valadares es una marca portuguesa de porcelanas sanitarias y accesorios para el cuarto de baño. Su sede está en la villa portuguesa del mismo nombre. En 1996 comenzaron a afincarse en España, inaguraron una filial en Madrid, y también cuenta con un centro de almacenaje en Castellón.

Los ultimos tres años y debido a la crisis económica que hemos sufrido en España y Portugal se detuvo la fabricación de estos productos.
No así su venta, ya que nos habéis seguido solicitando piezas que en gran medida hemos podido servir gracias a nuestro stock.

Ahora tenemos buenas noticias, han retomado la fabricación y por tanto vuelven a estar a vuestra disposición las series más vendidas, así como series más actuales.

En nuestra web ya podéis encontrar 3 de estas series, aunque tenemos disponible para la venta todos los productos de su catálogo.

SERIE NEOCLÁSICA

La serie de sanitarios Neoclásica es la más conocida por nuestros clientes. 
El diseño de sus piezas hace que sea el perfecto para baños rústicos, vintage o clásicos
La serie neoclásica está inspirada en la época del mismo nombre. Sus sanitarios tienen líneas armoniosas y formas rectangulares que llevan el pensamiento a la interpretación del equilibrio y la simplicidad formal, recordando a los sanitarios ingleses de principios del siglo XX.

  • Excelencia hecha a mano de Valadares, uno de sus modelos icónicos.
  • Estilo revivalista.
     

     Sanitarios Neoclasica de Valadares


SERIE NAUTILUS

Si quieres un baño de lineas naturales la serie Nautilus es para ti.
El baño Nautilus es una serie valiente, de formas auténticas inspiradas en el fósil vivo que le da nombre.

El Nautilus desde siempre ha servido de inspiración a varios artistas debido a la belleza de su concha en espiral perfecta.

Como la concha del nautilus, las líneas elegantes de esta serie nos transmiten pureza y perennidad, de características tan bien pensadas que se vuelven intemporales.

  • Esta colección está realizada mediante un proceso innovador de fabricación.

 

       Sanitarios Nautilus de Valadares


SERIE EGG

Con la serie de sanitarios EGG tu cuarto de baño no pasará desapercibido. Es la serie más curva y voluptuosa, diseñada por la arquitecta de interiores Gracinha Viterbo.


         Sanitarios EGG Valadares

El huevo como origen de las formas, transmite la idea de confort al envolver los elementos, transformando esta colección en un verdadero objeto de deseo. 

  • Modelo suspendido
  • Rendimiento hídrico excelente 
  • Primera serie con cobertura integral de las funciones de sanitario.

Para el lavabo tienes la opción del impresionante modelo suspendido o el más discreto sobre mueble.

 

 

26·01·2016     valadares ASEOS


Te puede interesar:

Ofertas