Estoy interesado en comprar un sanitrit en su web pero necesitaría saber sí se puede acoplar a un inodoro que tengo sin instalar o es preferible que adquiera uno ya preparado, he visto que el modelo Sanicompact C4 incluye la taza. ¿qué me recomiendan?
 
En primer lugar necesitaríamos saber el modelo de inodoro que tiene usted preparado para instalar aunque en un principio la mayoría de los tradicionales son compatibles.
 
Como bien dice el modelo Sanicompact C4 viene ya con la taza y su resultado es muy satisfactorio para todos los clientes que por ahora nos lo han comprado pero bien es cierto que si lo que busca es un inodoro distinto puede indicarnos el  tipo  que busca (más tradicional, más redondeado...o bien las medidas aproximadas que necesita) y le indicaremos distintos modelos que podemos ofrecerle.
 
Una ventaja del triturador Sanitrit, es que al poder adaptarlo al modelo que prefiera el inodoro será del mismo estilo que el resto del baño. Por otro lado, si en un futuro decide cambiar el WC no será necesario cambiar el triturador, ya que podrá seguir utilizando el mismo.
 
Es importante tener en cuenta que la salida del inodoro debe ser horizontal para poder instalar el Sanitrit.
 
El Sanitrit tiene tan solo 163mm de fondo, para que pueda colocarlo detrás de practicamente cualquier modelo de inodoro. No obstante, le recomendamos que consulte todas las medidas para confirmar que no tenga problemas de espacio.
 
Si finalmente se decide por la opción de triturador sanitario más inodoro por separado, tenga en cuenta que además del sanitrit SFA ha desarrollado otros modelos para soluciones más específicas como sanitarios suspedidos, triturador escondido dentro de la pared, etc.
 
También dispone de soluciones más genéricas para recoger el agua de otros elementos del baño: lavabo, ducha, etc. Como por ejemplo:
 
En cualquier caso, consulte con nosotros y le asesoraremos del modelo más adecuado según su caso.
 

¿Para qué sirve un triturador Sanitrit?

Con el modelo Sanitrit de SFA vamos a poder colocar un inodoro en cualquier lugar de la vivienda  (sótano, debajo de una escalera, etc) independientemente de dónde está colocada la bajante, solo necesitaremos una conexión eléctrica y una salida de solo 32mm.
 
El Sanitrit recoge las aguas grises del WC las tritura y las impulsa hasta la bajante principal. Es capaz de elevar el agua a 5m de altura y 100m de distancia.
 
 
 
 
Sanitrit es un triturador silencioso. Solo debes tener en cuenta las recomendaciones en la instalación; no debes colocar el triturador pegado a la pared, tiene que estar sobre un suelo lo más liso posible y debes utilizar las patas anti-vibración del equipo.
 
Ten en cuenta que el triturador Sanitrit debe ir colocado al lado del WC, como mucho a 20cm de él.
 
El triturador es apto para los residuos normales de un inodoro, no es apto para triturar basura ni otros productos. Para asegurar su buen funcionamiento te aconsejamos que no arrojes toallitas, algodones, tampones, disolventes ni ningún otro elemento.
 


El Equipo de CalorOnline