Me gustaría saber si realmente es útil instalar un sanitrit, estoy de obras en casa y me han aconsejado que adquiera este aparato para un aseo que estamos construyendo en la parte de atrás de la casa, junto a una pequeña piscina. 
El uso sería discontínuo, fundamentalmente en el verano y algunos fines de semana, no es mi vivienda habitual. Tengo un niño pequeño y no sé como va a funcionar, si el aparato es muy delicado y se va a estropear nada más adquirirlo. Podrían aconsejarme.

Sanitrit es un aparato de garantías si se usa correctamente y da un buen resultado en función de que lo que busques esté acorde con lo que puede ofrecer. Es sin duda una compra rentable, ya que a su módico precio se une el ahorro respecto a las obras que serían necesarias en algunos casos para poder instalar un WC  cómo tu decías en tu mensaje, donde yo quiera.


El sanitrit es uno de los trituradores más vendidos en nuestra web, por delante de otros productos del mismo fabricante, el que se venda mucho no te asegura los resultados positivos pero si te da una idea de que son muchos los profesionales de las obras y reformas que aconsejan el sanitrit a la hora de instalar un WC.


Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros.

El Equipo de CalorOnline.es