Buenas tares José:

Le adjuntamos el presupuesto con el producto de Aerotermia ECODAN PUHZ-HW140VHA  de Mitsubishi así como el INTERACUMULADOR AQUA SELECT 150L LASIAN para Agua Caliente Sanitaria con el KIT DE APOYO ELECTRICO AQUA SELECT para poder usarlo como termo cuando quiera. Así mismo, le hemos incluido todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento del circuito.

Normalmente cuando el suelo radiante no sirve para frío, como el instalador le ha comentado, es porque los tubos no están colocados lo suficientemente juntos. Si este es su caso, y finalmente instala el sistema de aerotermia ECODAN, le recomendamos que pruebe igualmente con el sistema de frío porque probablemente le funcione. Lo que puede suceder es que el la climatización de frío sea algo irregular y/o le pueda producir algo de condensación en el suelo. Siempre puede no utilizar el sistema de frío si le genera algún problema y el sistema de calor funcionara perfectamente. Se lo decimos porque el equipo sirve tanto para frío como para calor.

 
Precios aerotermia Quiero pedir información Leer más consejos

Así mismo. si no le genera problemas le recomendamos que deje la caldera de gasoil si la tiene instalada aunque apenas la use. El equipo que le hemos presupuestado es el de mayor potencia, si tiene un buen aislamiento le debería llegar sin problema, si donde tiene la vivienda hay temperaturas de mucho frío y tiene mal aislamiento puede que, en momentos puntuales quede un poco escaso. Si lo necesita siempre puede apagar el sistema de aerotermia y encender la caldera de gasoil, con esto se asegura una buena climatización y apenas usará el gasoil por lo que no le generara mucho gasto. 

Le recomendamos el sistema ECODAN, está dando muy buenos resultados, ahorra muchísimo respecto al gasoil/gas, es ecológico y limpio, además está especialmente diseñado para suelo radiante, es un sistema muy eficiente.

Si finalmente decidiera adquirir este artículo, puede formalizar la compra de las siguientes maneras:
  1. A través de la tienda online (www.caloronline.es) donde puede elegir diferentes formas de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria).
    En este caso, al ser un presupuesto personalizado crearíamos un pedido correspondiente al presupuesto al que le daríamos acceso a través de nuestra tienda online.
  2. Transferencia bancaria: a través de transferencia al número de cuenta de ING que aparece en la parte inferior del presupuesto, indicando en el concepto su nombre y número de presupuesto. Teniendo en cuenta que, en función de las entidades bancarias, las transferencias pueden llegar a tardar hasta dos días en hacerse efectivas, podría agilizar el proceso enviándonos el justificante de la misma a este correo electrónico.
  3. Imposición en efectivo: le facilitaríamos un número de cuenta donde realizar el ingreso, indicando igualmente en el concepto el nombre y número de presupuesto. En este caso el pago es inmediato por lo que no haría falta enviar el justificante, simplemente un mensaje para indicarnos que el pago está ya realizado
  4. Contra reembolso: este caso supone un 5% de comisión (+IVA) por contra reembolso sobre el importe total de la compra (con una cuantía mínima de 3 € y máxima de  61 €, +IVA) que le facturaría aparte la empresa de transporte al realizarle la entrega.

El tiempo estimado de entrega es de 2-3 días hábiles si está el artículo en stock en el momento de realizar la compra. En caso contrario habría que pedirla al fabricante, por lo que el tiempo de entrega sería de 7-8 días hábiles.

Para cualquier otra consulta o aclaración no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,
El Equipo de CalorOnline