COMO ARREGLAR LA BAÑERA - TENGO UNA PICADURA EN LA BAÑERA

Tengo la bañera de mi casa con un picotazo, supongo que al anterior inquilino se le caería algo.
Hace un año era pequeño pero poco a poco ha ido creciendo y aunque sigue siendo de tamaño reducido ya es más o menos como una goma de borrar de las cuadradas grandes.
He estado viendo un esmalte blanco restaurador "Cerámico", me gustaría saber si es apropiado. ¿es difícil de usar?.

Si el "picotazo" no es profundo y es superficial, es decir, se ha quitado justamente el esmalte, sería muy fácil de reparar con el esmalte blanco restaurador Cerámico. Está indicado tanto para saneamientos como para electrodomésticos, de hecho un cliente nos comentó que lo había usado en la parte inferior de la mampara que se estaba oxidando y le había quedado perfecta.

El Restaurador Cerámico es muy fácil de aplicar, soporta calor y frío, a temperaturas de hasta 100ºC. Seca bastante rápido.

Para aplicar primero tienes que limpiar y secar la superficie que quieras arreglar, en tu caso la bañera. Una vez seco aplicas una capa uniforme , el Restaurador Cerámico viene con un pincel. 
 
Es aconsejable que elimines el exceso de producto, si por ejemplo te has salido de la superficie al aplicarlo, con un paño o trapo con disolvente. En cualquier caso es muy sencillo de aplicar por lo que esto no suele ser necesario.
 
El tiempo de secado es muy corto, 10 minutos, siendo a partir de las 24 horas cuando alcanza su máxima resistencia.
Si fuera necesario puedes hacer una segunda aplicación, pero debes dejar un tiempo entre la primera y la segunda aplicación de al menos 4 horas.
Espero que te sea útil esta información

El Equipo de CalorOnline